domingo, 20 de diciembre de 2020

Blogmas 20 2020. No seas Scrooge.

 


Es el cuarto domingo de Adviento. Faltan cinco días para Navidad, el día ansiado por nuestros corazones. El día en el que el mal quedará totalmente opacado por la luz. Todavía no sabemos qué cenaremos. Lo que sí sabemos es cómo celebraremos: con un corazón bien dispuesto. Vimos una adaptación del cuento de navidad de Dickens. Cómo  ser felices depende totalmente de nosotros. De cómo encaremos el mundo y la vida. Lo más recomendable es con alegría y esperanza. Todo se vuelve luminoso. Y es tanto el gozo, que se vuelve necesario compartirlo con los demás.

Son tiempos de reflexión...

Santa Claus vino a visitarnos a la oficina. Vino para alegrarnos el día, a pesar de estar demasiado ocupado. Tiene que hacer los últimos preparativos antes de entregar los regalos por todo el mundo. Sólo estuvo unos instantes, pero valió la pena. Grimaldo y Barbadulce se quedaron en casa. De cualquier modo, Grimaldo tiene que ir a ayudarle el día veinticuatro. Escarcha no se separa de Grimaldo.




Sólo fue una despedida. La víspera de Navidad, nos visitará de nuevo San Nicolás. Es probable que no lo veamos. El sueño puede más. Pero le dejaré su merecido vaso de leche con chocolate, para variar. Todavía no he escrito mi carta. Creo que ya se me hizo demasiado tarde. Esta noche me dedicaré de lleno a hacerla. Con mi puño y letra, como debe ser. ¿Qué le voy a pedir?

Siempre habrá algo que agradecer. Diario se derraman bendiciones. 


No hay comentarios: