viernes, 10 de junio de 2016

Ofertas que no puedes rechazar



      Resulta increíble cómo la vida te da sorpresas; más bien oportunidades, tan buenas que resulta imposible no aceptarlas. Pues sí, la vida es como una especie de Padrino omnipotente, a quien no puedes expresarle contrariedad. O aceptas o te... Amargas.

Iba con mi esposa al Supermercado y, pasando por el área de telefonía, nos encontramos un Nexus 6 de Motorola, exhibido en el aparador. El precio en la etiqueta, marcaba una cantidad por encima de los    siete mil pesos. En internet el móvil ronda alrededor de los nueve mil pesos. De cualquier forma ya había adquirido el Nexus 5x, más reciente que el celular de la Tienda. Sin embargo las especificaciones del modelo anterior (Nexus 6) superaban  las del sucesor. Como mencioné en publicaciones previas, soy fan declarado de las pantallas grandes. En este caso el Nexus 6, haciendo honor a su nombre, contaba con seis pulgadas, frente a las 5.2 del 5x. No por nada le llaman el "Shamu" de los celulares. 

No obstante el precio de etiqueta, había vencido todas mis ilusiones de probar un phablet (híbrido entre tableta y teléfono en Inglés). Como quiera guardaba en mi bolsillo un buen móvil. 

No contaba con la astucia de mi esposa. Preguntó sobre el celular en el mostrador. "Oiga, ¿este telefóno tiene agún descuento?". No lo sé, señorita. Déjeme y lo checo.

Y sí, el dispositivo móvil tenía descuento. Un teléfono de gama alta a precio de media. Lo compramos. Con la venta de mi Nexus 5x, recuperaríamos la "inversión".

A lo que voy es: Las oportunidades de la vida deben ser aceptadas con decisión y rapidez, sin dudar, porque no hay certezas de volver a presentarse. Si hubiera hecho... La vida es un don.

 Resulta difícil discernir, hay millones de variables con sus respectivas consecuencias... ¿Quién se atreverá?


No hay comentarios: